De la mano con el gobierno, la empresa Aire Frío El Salvador trabaja arduamente durante la pandemia de Covid-19, para aclimatar los nosocomios nacionales y que los pacientes estén en las mejores condiciones.

De la red hospitalaria nacional, 22 de estos nosocomios no tenían el servicio de aire acondicionado, la mayoría están en el interior del país.

“Las áreas de atención hospitalaria, en su mayoría, no contaban con la climatización adecuada para asistir a los pacientes. Nosotros estamos instalando aires acondicionados para ayudar a mejorar las condiciones de los hospitales de todo el país”, informó el Ministerio de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, en su cuenta de Twitter.

Aire Frío El Salvador es una empresa salvadoreña que alberga más de 15 años de experiencia en el rubro de la refrigeración, así ofrece servicios de suministro, instalación, reparación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado.

En este caso, con el país y parte del mundo paralizado, tiende su mano y experiencia en apoyar al gobierno en la creación de escenarios más beneficiosos para atender a pacientes.